Joemar Guarecuco es la nueva delantera de Flor de Patria FC


PRENSA FLOR DE PATRIA FC

La delantera Joemar Guarecuco llega, directamente desde Colombia, a Flor de Patria FC como refuerzo de lujo de cara a la última etapa del Torneo Clausura 2018 y la próxima Copa Libertadores de América. La jugadora vestirá los colores del café por el resto del año en las dos competencias que debe disputar el vigente campeón y se suma a la lista de altas de Flor de Patria FC, siendo la tercera que llega desde el fútbol colombiano tras Petra Cabrera y Meryjoseph Pérez. “Estoy muy agradecida con la institución de Flor de Patria por darme la oportunidad de venir a jugar en Venezuela, para mí es una emoción muy grande volver a jugar en Venezuela para representarla así que espero aportar mucho a este equipo con el que voy a compartir un poco de mi vida”, expresó la artillera nativa de Barinas. Con 24 años, Joemar Guarecuco cuenta con experiencia internacional con la selección nacional de Venezuela en la pasada Copa América de Chile. Además, disputó la Copa Libertadores 2016 con Estudiantes de Guárico y en su primer año en el país vecino logró quedar entre las primeras tres máximas goleadoras.
“Existe cierta responsabilidad por llegar de otro país, pero no tengo ningún tipo de presión, el apoyo de cada una de las jugadoras es muy importante y eso me da tranquilidad porque sé que cuento con todo el respaldo; poco a poco me iré afianzando al grupo y a lo que exija el profe”, explicó Guarecuco.

La zona delantera es una de la más efectivas del plantel cafetalero. La llegada de Guarecuco dará un toque de exigencia a todas las que ocupan dicha posición para pelear por un puesto en el once e incluso en las convocatorias. 

“Me gusta que haya competencia sana y que el equipo tenga esa variante de tener delanteras que marquen goles y resuelvan partidos en cualquier momento, indicó la nueva cafetalera. Después que quedar subcampeona de Copa Libertadores en el 2016, quedó con el deseo de volver a disputar este importante torneo. “Uno de mis objetivos era jugar otra copa, ya que se me da la oportunidad espero aprovecharla al máximo”, cerró.

Joemar del Carmen es la séptima incorporación de Flor de Patria FC en este semestre en busca de conformar el mejor equipo posible de cara a la competición más importante que enfrentará el cuadro trujillano: La Copa Libertadores 2018

Comentarios