Karen Hidalgo jugará la Superliga Femenina 2018 con Flor de Patria FC

www.balonazos.com


Por Robert Castellanos.- La habilidosa lateral Karen Hidalgo se convirtió oficialmente en jugadora cafetalera este viernes, después de estampar su firma con Flor de Patria FC para disputar el próximo torneo apertura 2018.

La merideña llega al cuadro trujillano con las expectativas altas, desea coronarse campeona y asistir al certamen internacional. “Con este equipo quiero muchas cosas, quedar campeona e ir a Libertadores es lo principal”, indicó.

Hidalgo, con 25 años, se caracteriza por ser una jugadora veloz y polivalente siendo su fuerte jugar por las bandas, “me gusta mucho aportar a mi equipo, soy una jugadora rápida, juego de lateral y de alera”, precisó.

Los primeros entrenamientos con el elenco “rojiverde” le dejaron muy buenas sensaciones a la merideña. “Me gusta mucho el grupo, en estos primeros días me han tratado muy bien, las compañeras son muy humildes y los entrenamientos han sido muy buenos; el profe Carlos (Araujo) nos está enseñando muchas cosas buenas cada día”, comentó.

La jugadora, además de tener excelentes cualidades como futbolista, está terminando su carrera universitaria como Odontólogo en la ilustre Universidad de Los Andes. Llega a Flor de Patria FC proveniente de Caucheros FC, equipo de su ciudad natal, único con el que ha jugado fútbol en su trayectoria futbolística.