Paoli Cabrera fue nombrada “Mejor jugadora del Mes”

Nueve goles en siete partidos disputados durante el mes de septiembre, todos de titular, acumulando 580 minutos de 630 posibles y, además, dos asistencias, fueron suficientes para que la delantera de Flor de Patria FC, Paoli Cabrera, fuera nominada por la Federación Venezolana de Fútbol como la “Mejor Jugadora del Mes” en la Superliga.
“Estoy muy feliz y contenta por haber sido la jugadora del mes, por haber marcado esos nueve goles en septiembre, eso es el resultado del trabajo que realizo diariamente con mucho sacrificio para ayudar a mi equipo”, comentó la delantera.
Cabrera es líder goleadora del torneo clausura 2018 con 16 tantos. Ha marcado un póker (Carabobo FC) y cinco dobletes (Estudiantes de Mérida, Deportivo Táchira, Deportivo Lara, Zamora y Zulia FC) y sigue siendo la goleadora histórica del club cafetalero con 62 celebraciones.
“Estoy muy agradecida con Dios. Yo estoy mentalizada en seguir aportando, en seguir sumando al equipo”, acotó la “killer” de 25 años.
Paoli Cabrera fue pieza clave para que las cafetaleras accedieran, por cuarta vez consecutiva, a las semifinales de un torneo de superliga quedando en el primer lugar del grupo, por ello se medirán a Estudiantes de Guárico. “Ya estábamos mentalizadas en que nos iba a tocar jugar con ellas en la semifinal. Esperemos que las cosas nos salgan muy bien, sé que tenemos un buen equipo y vamos a conseguir un resultado positivo para estar en la final”, precisó Cabrera.
Las expectativas de la artillera no solo se quedan en conseguir goles en la Superliga, sino que también sueña con festejar goles en la próxima Copa Libertadores. “Queremos hacer un buen papel allá (Brasil), el plantel es bueno y vamos a lograr cosas importantes. Trabajo todos los días para que allá marcar goles y ayudar a mis compañeras a ganar partidos”, cerró.

Comentarios